Recordatorio: Astaro versión 7 tiene como fin de vida el 31 de diciembre de 2012

Hola.He hecho una traducción libre, por mi cuenta, de un artículo del blog de Astaro. La traducción puede contener errores. Para una información exacta, consulta el artículo original del blog de Astaro.

La versión 7 de Astaro Security Gateway estará como fin de vida el 31 de diciembre de 2012. Si tú no tienes una instalación ASG V7, tu no estás afectado por este anuncio y puedes ignorarlo. Si tú mantienes una instalación activa de ASG 7, es importante que sigas leyendo lo que este final de vida significa para ti. Tú puedes también tomar esta oportunidad para conseguir un nuevo modelo de appliance con un descuento a través de nuestro programa de actualización de hardware (Hardware Refresh Program).

El 31 de diciembre de 2012 nosotros finalizaremos todos el mantenimiento, actualizaciones de seguridad, actualizaciones de patrones, actualizaciones de firmware y soporte técnico para Astaro Security Gateway (ASG) versión 7. Antes de que esta fecha llegue, tu debes de migrar a la última versión estable de Sophos UTM 9 o ASG 8, ambos continuamente reciben parches de secuguridad y proporcionan protección para tu empresa. Para ser claros: Para una versión soportada y segura de nuestro producto, tú necesitas tomar los pasos para mover de ASG 7 a una versión más nueva antes del 31 de diciembre de 2012.

Los clientes con una licencia válida y mantenimietno para ASG 7 tienen varias opciones para actualizar a una versión más nueva. Para una completa lista de las actuales opciones, precios y cualquier otra cuestión que tú tengas, contacta con tu partner o representante de ventas quienes estarán felices de ayudarte en mover a una versión más nueva. Hay una oportunidad especial, y limitada en el tiempo para conseguir un modelo de appliance nuevo a un precio con descuento a través de nuestro programa de actualización de hardware (Hardware Refresh Program).

Hardware

Los appliance hardware corriendo V7.510 o superior, pueden usar la opción en el menú Up2Date de actualizar en un clic a ASG 8. Esto te lleva a la plataforma versión 8 automáticamente, aunque requiere más Up2Dates después de que la migración está completa para estar en la versión más actual de versión 8. Nosotros también lanzamos UTM 9 que es el sucesor de ASG 8. Esta plataforma no puede ser directamente actualizada desde ASG 7 a través de la operación de un clic. Para mover de ASG 7 a UTM 9, tu necesitarás instalar UTM 9 y después restaurar un fichero de backup. Muchas cosas nuevas han sido añadidas a UMT 9; si bien la configuración legada debe de importarse exitosamente, para los mejores resultados tu debes de primero restaurar un backup en ASG 8 y después tomar un backup desde esa plataforma en UTM 9.

Software

Instalaciones ejecutando un apliance software ASG 7 en tu propio hardware necesitan instalar una versión actualizada y después restaurar un fichero de backup de su configuración, que aplicará toda tu configuración excepto los ficheros de log e informes. Los logs pueden ser exportados en masa desde dentro del WebAdmin de antemano, mientras que los informes comenzarán de nuevo en tu plataforma actualizada como los existentes igual que los existentes serán purgados

Finalmente, nosotros planeamos enviarte este aviso (o algo similar) a los administradores versión 7 registrados. Nosotros también mencionaremos de nuevo a través de nuestra newletter de Partner y otras comunicaciones. Nuestra versión más nueva ofrece seguridad completa, mejor rendimiento y cientos de nuevas características para hacer tu negocio más seguro y más productivo. Esperamos tenerte como cliente en nuestra plataforma última.

 

Anuncios

Un comentario en “Recordatorio: Astaro versión 7 tiene como fin de vida el 31 de diciembre de 2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s