3 razones por las que tú necesitas archivar los correos electrónicos de tu compañía

Hola.
He hecho una traducción libre, por mi cuenta, de un artículo del blog de Astaro.
La traducción puede contener errores. Para una información exacta, consulta el artículo original del blog de Astaro.

3 razones por las que tú necesitas archivar los correos electrónicos de tu compañía

Hay tres razones buenas para introducir una solución de archivado de correo electrónico.

  1. Descargar el servidor de correo electrónico – especialmente relevante para administradores de IT, aunque también para usuarios que sufren las cuotas de los buzones.
  2. Descubrimiento instantáneo – la capacidad para descubrir correos electrónicos y adjuntos en cuestión de segundos.
  3. Cumplimiento – archivar correos electrónicos es un requisito legal en muchos países.

En mi experiencia, buscar correos electrónicos antiguos puede ser una tarea dura. Yo siempre tengo miedo de borrar cualquier correo electrónico cuando yo puedo necesitarlo en el futuro y por lo tanto he juntado muchos a lo largo de los años. Hasta hace poco, bucear a través de mi estructura de carpetas podía costarme mi valioso tiempo. Incluso usando un motor de búsqueda, localizar lo que yo quería encontrar llevaba un tiempo y usaba un poco de recursos del sistema – mi tiempo estaba mejor gastado consiguiendo una taza de café mientras tanto. Mi correo electrónico se había deslizado inadveridamente en una carpeta diferente mientras ordenaba, y localizar el correo electrónico llevó la mayor parte de una hora.

Y estos es sólo el lado del usuario – ni siquiera teniendo en cuenta el esfuero y trabajo diario de los administradores de IT. Ellos sin duda no me esperan para pedirles una recuperación.

Siempre suena irónico cuando se promociona los productos propios. Pero yo estoy orgulloso y feliz que con Astaro Mail Archiving I puedo ahora recuperar un correo electrónico – digamos de 4 años de antigüedad – en cuestión de segundos. Incluso tener una excusa para una pausa de cafe más larga no es siempre algo malo.

I recomiendo más lectura y los administradores puede ver como ellos además simplifican sus rutinas diarias con una solución de archivado de correo electrónico: http://www.astaro.com/products/astaro-mail-archiving

Responder

