Otro fallo en actualizaciones de Astaro

Hola.

Impresionante. Después de los últimos fallos que han ocurrido en los últimos meses, vuelve a haber otro fallo en una actualización. No debería haber ocurrido.

Al menos, han sido transparentes y han informado, pasado unos días. Esto es positivo.

Pero lo negativo, y que empieza a cabrear, es que estos fallos se sigan produciendo. También es positivo la velocidad de respuesta y la reacción y solución del problema de una manera rápida.

Pero esto deja mal sabor de boca.

Afortunadamente los que estamos en este mundillo, sabemos que esto puede ocurrir y que hoy en día esto de la tecnología hay que manejarlo con mucha prudencia y pies de plomo, y más en dispositivos de seguridad.

Pero con estos fallos seguidos en los últimos meses, ocurre como en todo en la vida. Si hay 2 ó 3 fallos seguidos, cuando vuelva a haber otro, el comentario será “sí, Astaro falla cada 2 por 3”, o “¿ha vuelto a ser un fallo de Astaro?”. Como dice un refrán español: “haz todas bien y no marres una”. O eso de, “por matar un perro me llaman mataperros”. (Yo no controlo de refranes, pero creo que los he escrito bien). Conclusión: que en cuanto fallas un par de veces seguidas, la gente pensará que es habitual. Y por gente pienso principalmente en los usuarios, que al final son nuestros clientes como administradores de un firewall, sea Astaro o cualquier otro.

En fin, espero que sirva a Astaro de experiencia y para mejorar en el futuro. Y a nosotros los administradores de firewalls Astaro, para tener una política de actualizaciones. Como he dicho en otros posts, es mejor esperar unos días, por casos como este. Aunque si todos hicieran lo que yo, el problema no se detectaría.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s