Astaro AMA (Astaro Mail Archiving), sistema de archivado de correo electrónico de Astaro

Hola de nuevo.

Hoy es el segundo post en el mismo día 🙂

A continuación os voy a mostrar la información sobre un producto nuevo de Astaro. Es Astaro AMA (Astaro Mail Archiving), sistema de archivado de correo electrónico de Astaro. No lo he evaluado, así que he decido hacer una traducción, por mi cuenta, al español, de la información que hay actualmente en la web de Astaro.

NOTA IMPORTANTE: La traducción es mía, y no garantizo que sea correcta. He intentado hacerlo lo más fiel y entendible posible, pero la información correcta es la que proporciona el fabricante Astaro. Dicho fabricante no tiene nada que ver a día de hoy con esta traducción. La traducción es mía y puedo haber cometido algún error de forma no intencionada. Así que tenedlo en cuenta.

La traducción corresponde a la información de la siguiente página web: http://www.astaro.com/applications/mail-archiving.

Hay un vídeo explicativo de 2 minutos muy recomendable. Aunque está en inglés, se entiende de sobra viéndolo. http://www.astaro.com/sites/all/themes/yaml/layouts/yaml_astaro/flash/en-int/AMA_2ME/2min-explainer-ama.swf

A continuación va la traducción:

Astaro Mail Archiving

Simplica la gestión de buzones y el cumplimiento de las normas

Haz que el archivado de tu correo sea nuestro problema

El servicio Astaro Mail Archiving permite liberar recursos valiosos de servidores y ganar control de los requisitos obligatorios mientras se mejora la productividad de los usuarios finales al mismo tiempo. Este paquete está disponible como un servicio seguro en modo hosting sin necesidad de hardware o software adicional.

Aprende más sobre las características, información técnica y despligue más abajo.

Características

Configuración fácil

Configurar una solución de archivado para e-mail normalmente lleva un tiempo y esfuerzo considerable. Con Astaro Mail Archiving, será hasta una velocidad de minutos en lugar de horas o días

Obligatoriedad

Es un hecho que en muchos países, las empresas están obligadas a archivas e-mails durante varios años debido a requisitos legales. El servicio Astaro Mail Archiving te permite decidir qué necesidades van a ser archivadas y por cuánto tiempo.

Descargar el servidor de correo

Recupera recursos valiosos desde tu servidor de mensajería mediante la reducción del almacenamiento ocupado por e-mails con una forma segura y fiable para transferirlos al servicio de archivado en modo hosting.

Descubrimiento al instante

Los mensajes pueden ser encontrados en segundos sin importar si los términos de búsqueda son parte del asunto, cuerpo o adjuntos de un e-mail.

Plugin para Outlook

Con Astaro Mail Archiving, incrementas la productividad mediante el plugin para Outlook integrado a la perfección – no es necesario el entrenamiento del empleado.

Eliminación de los ficheros PST

Las cuotas de los buzones están tentando a menudo a los usuarios finales a almacenar sus e-mails en tus pcs locales como ficheros PST. Estos riesgos altos de pérdida de datos y de gestión de correo ineficiente pueden ser solucionados como un archivo de e-mail fiable que elimina la necesidad de crear ficheros PST en primer lugar.

Información técnica

Diseñado como un servicio basado en la nube, Astaro Mail Archiving no requiere el despligue de hardware o software adicional. Mediante el hosting del servicios en centros de datos redundantes que están altamente disponibles y prácticamente ofrecen escalabilidad ilimitada, los esfuerzos de despliegue iniciales son mantenidos al mínimo y en el futuro escalará automáticamente cuando los requisitos vayan creciendo.

Capacidad

  • Capacidad de almacenamiento: ilimitada
  • Capacidad del usuario: ilimitada

Protocolos y servidores de correo soportados

  • Microsoft Exchange Server 2003, 2007 y 2010.
  • Soporte para SMTP, POP3.
  • Registro diario (journaling) basado en IMAP.

Clientes soportados

  • Microsoft Outlook 2003, 2007 y 2010.

Despliegue

Configura fácilmente tu servidor Microsoft Exchange para reenviar todos los correos internos y externos al servidor de archivado de correo de Astaro (Astaro Mail Archiving).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s