Comienzo del blog sobre Astaro

Hola a todos.

Este blog sobre Astaro nace con varios objetivos:

Estos objetivos pueden cambiar con el tiempo. Si lo hacen, lo diré.

El firewall Astaro es un gran producto en mi opinión, después de varios años de uso a nivel particular y profesional. Este es uno de los motivos para hablar sobre él. El otro, es que hay de momento poca información en español o lugares para intercambiar información sobre este producto. Más adelante, en nuevas entradas del blog, iré dando más detalles.

En cuanto a esto de “en español” quiero aclarar algo que es un poco chocante. Pienso que sería bueno que todos usáramos un idioma común para mejorar la comunicación. Actualmente el idioma más usado es el inglés. Teniendo en cuenta esto, lo lógico sería escribir en inglés. Además, el inglés es la gran asignatura pendiente de los españoles, en mi humilde opinión, y en primer lugar la mía. Dicho esto sería más apropiado escribir el blog en inglés. Quizás en el futuro lo haga. Pero creo que inicialmente será más productivo para los que usan el español como idioma principal, y también para mí, escribir en español, porque transmitiré mejor mis comentarios sobre el firewall Astaro, que es el objetivo principal del blog. Además, en inglés hay mucha información sobre Astaro.

En cuanto al tema de los blogs, no es que sea un gran aficionado, pero recientemente he tenido que trabajar un poco sobre el tema, y que mejor para aprender que practicar, así que he puesto en marcha este blog. Quizás no llegue a ninguna parte, nadie lea mi blog, y lo abandone. Todo puede suceder, pero seguro que algo he aprendido practicando.

Para consultas, dudas, o más información sobre este blog, podéis email un correo electrónico a blogastaro@gmail.com (blogastaro@gmail.com).

Si alguien observa que algo es inapropiado, ofensivo o en general vulnera las normas del blog o de WordPress, que por favor envíe un correo electrónico para tomar las medidas oportunas y corregirlo a la mayor brevedad posible.

NOTA: Veréis que muchas entradas aparecen enlaces sin link resaltado para hacer doble clic, o direcciones de email también sin links, o que algunos textos tienen formatos cambiados y no se aprovechan todas las capacidades del blog. La mayoría están escritos así de forma premeditada, para practicar esto de los blogs y ver sus capacidades y resultados.  Intentaré que esto no afecte a la información que aportaré sobre Astaro.

Anuncios

3 comentarios en “Comienzo del blog sobre Astaro

  1. Hola.
    Me parece muy bien. Adelante.
    Este es un comentario sencillo, escrito por el propio autor del blog. Al menos que haya un comentario en el blog, que no se diga.

  2. Hola, me parece muy interesante el blog, además soy usuario de Astaro y me interesa toda la información relacionada con este producto. Suerte con el blog.

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s